lunes, 27 de junio de 2011

Muestra del Taller B

Área
de desarrollo
Propósitos
Estrategias metodológicas
Recursos
C
O
G
N
I
T
I
V
A

Tarea:
IMITA-CIÓN

-Imita acciones y sonidos de su repertorio. (D)









-Imita acciones o sonidos de modelos nuevos. (P)

-Aprovechar las instancias en donde los niños están escuchando música, para que de esta manera se les coloque una música en donde deban imitar animales. Por ejemplo: “el gato dice miau…” en la canción la educadora debe repetir los diferentes sonidos. Después que termine la canción invitar a los niños a imitar los diferentes animales que escucharon de la canción.

-Utilizar los momentos del saludo, en donde ellos están reconociendo sus nombres, la educadora les debe dice “hola José”, “¿cómo te llamas?”, “¿cuál es tu nombre?”. La educadora debe tratar de hacer esto después que nombró a todos.

-Aprovechar diferentes instancias del día, en donde a los niños se ayude a comprender ciertas acciones, como por ejemplo: cuando el niño está jugando, jugar con él y tomar una cuchara o alguna taza, invitarlo a que haga lo mismo.


- música de animales
-sala
-patio











Grupo de niños
Grupo  1:
Niño1 (10 meses)
Niño2
(1 año)

No hay comentarios:

Publicar un comentario